domingo, abril 18, 2010

Bitácora del capitán #4

Día 14,
veo que la universidad consume mi tiempo, pero al menos estudiar acompañado y juicioso es divertido. Tambien he descubierto que aprendí bastante de Haskell es semestre pasado, logre instalar Cabal y bajar una librería usandolo :D
Es tan caja que eso produsca tanta felicidad ^^
Lástima que no he encontrado forma alguna de poner una ventanita con el interpreter en el blog para divertirse mientras... yo soy el que más lo usaría aunque hay que aceptarlo, ya soy el mayor visitante de mi blog u.u
Tambien he decido afeitarme más seguido pa ver si termino con la tenderncia a sobreestimar mi edad :S

En fin al menos algo avanza...

cabal update
cabal install cabal-install
cabal install hmatrix

 Terminemos con una gráfica que me hizo reir muchisimo :D

funny graphs and charts
see more Funny Graphs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dice roller