sábado, abril 10, 2010

Bitácora del capitán #3

Día 6,
En estos momentos oigo las gotas de una lluvia pasada contra el tejado de mi casa. Ultimamente han habido días bastante ocupados, parciales, artículos y el arte han tratado de obstaculizar mi fluidez, pero incluso así, incluso a las 2:47am se puede escribir una nueva entrada al blog. Que en este punto los seguidores son pocos, los interesados propablemente son menos y yo que juro que esto es interesante.
Así es como cada vez que escribo pienso en lo aburrido que puedo llegar a ser... así he decidido que es bueno poner alguna otra cosita que alguna vez escribí. (Que bonito es el cielo con su tono medio rojicito a esta hora, con las siluetas de los árboles y mi mente en lugares sin representación pero que constan ceptos).



Lego a tus ojos,
cual agua a la cascada.
Me acumulo,
empaño tu mirada.
Te preguntan qué te pasa,
duces que nada.
Mas yo sé que es algo...
Pues salgo derramada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dice roller